25 nov 2011

11 meses de mi vuelta a casa

Hace unos días cumplí los 11 meses de mi vuelta a mi ciudad natal, y decidí volver a mi blog ahora que estoy LLENA de nuevas cosas para contar... Para empezar con las cosas buenas de haber vuelto voy a agradecer que no lavo ropa, no plancho, no cocino, no limpio, uso el auto, no lavo los platos (casi nunca)...No pago ni luz, ni gas, ni teléfono, ni internet, ni alquiler OBVIO ...
Pero a la noche tengo que hacer todo en puntas de pie, no puedo escuchar música al palo, y lo peor de todo es que tengo que hablar a la mañana (ese es un tema que ya retomaré).
Tomo mate en familia, eso es bueno a veces y malo otras: cuando quiero estar sola. Tengo que avisar antes de bañarme para que no prendan la canilla del baño, pero por lo menos tengo a quien gritarle si me olvidé de llevar toalla o se acabó la crema enjuague...
Y antes de despedirme de mi primer post de la vuelta al blog...algo fundamental e invaluable de vivir con mis padres: tengo quién mate las arañasssssssss...
Hasta la próxima
Luján

2 comentarios:

Rosi dijo...

Qué bueno q volviste!! (al blog digo, no a viedma) Yo estoy a la inversa... yendo a vivir sola..
Igual en cualq momento t vas a vivir a costa rica jajaja solita (???) Te quiero y me encanta q vuelvas a estas andanzas jajaja

Luciana dijo...

jajajjajaajajajajajaa

hablar a la mañana lo peorrrrrrrr

esperamos más post!