1 oct 2008

Bienvenidos a mi blog

¡¡¡Buenos días!!!
Acá estoy escribiendo para los demás…algo que me llena de miedos, expectativas, ansiedades y sobretodo de exigencias, incluso más de las que me gustaría tener.
Hace más de tres años que vivo sola, y me fui dando cuenta de muchas cosas que me pasan y que antes, cuando vivía con mis padres o mis hermanos, no las había experimentado. Estas vivencias son las que le dan título y vida a mi blog. Algunas son buenas y otras no lo son, pero la idea es que las conozcan a través de relatos tragicómicos…

Acá va el primer relato de mis experiencias viviendo sola.

Venís de la calle caminando las últimas cinco cuadras cruzando las piernas, pensando el pis que vas a hacer apenas entres a tu casa. Llegás, tirás la cartera en el piso, te abalanzás sobre el inodoro, hacés por fin pis…y cuando terminas te das cuenta de lo peor: ¡NO HAY PAPEL HIGIÉNICO!, tenés que ir a buscarlo hasta la alacena de la cocina, y por más que pidas que te lo traigan: es inútil, estás sola, y pensás “que boluda esta mañana que usé lo último que quedaba de papel, ¿por qué no fui a buscar más?, ¿cuántos minutos me iba a llevar hacerlo?”... bueno a revisar a ver si hay por lo menos carilinas en el botiquín, y al ver que no tenés ni eso, las opciones se reducen a sacudir cual baño público. Ahora a reflexionar sobre tenerlo en cuenta la próxima vez que te des cuenta de que te estás quedando sin papel.
El tema de los inconvenientes en la zona del baño, por vivir sola, es un constante en mis días…
Otro capítulo es cuando termino de limpiar todo mi departamento, decido darme un placentero y merecido baño. Estoy cansada, transpirada y me duele la cintura por haber estado lavando la bañera. La cuestión es que cuando termino mi ducha reparadora, me doy cuenta de que en mi plan de limpieza estuvo incluido el cambio de toalla y … una vez más de nada sirve que grites, porque estás sola. Así que corro a buscar una toalla, y agradezco, como nunca lo hago, tener alfombra en todo el departamento para no sentir el frío en la patas y para evitar la posibilidad de resbalarme.

Saludos

Luji

3 comentarios:

Luz dijo...

Bienvenida seas al mundo fantástico y adictivo de los blogs! jaja
aunque por mi parte sea un abandono de palabras. A este le veo futuro eh!!
tres años de que vivís sola, aunque
me atreverìa a contradecir tus palabras y mensionar que olvidaste
nombrar a un miembro importante de tu apartamento!! Y para cualquier visitador que siga leyendo esto, voy a nombrarlo asì no quedan futuras incognitas jajajaaja
HIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el tan bello y abrazable, como no lo vas a nombrar? jajajaajajaj

bueno mi amorr, que esto se llene de lindos relatos y experiencias.

te quiiiiiiiiiiiiiiiiiero mucho!





Marìa Luz Coronel

Ericka Díaz dijo...

Hola Luuuuuu!
Espero que los relatos continúen!

A mí me paso lo del baño!( a quien no?)
Como tu sabes manita, yo también me fui de mi casita...pero lo mio es hace "poco" y la verdad que no se porque me fui:p
Igual lo del papel también me paso en la casa de mis viejos.Y no sé que es más conveniente...que haya o no otras personas para alcanzarte papel porque cuando yo les pedía a mis viejos o hermanos que me lo alcancen...me daba verguenzaaaaa...porque sabían para que lo iba a usar!!! Lo del toallón no me paso...pero si el darme cuenta cuando ya estoy en la ducha que no hay jabón(grrrr)( y yo no tengo alfombra)
Igual creo que lo más importante es llegar al baño!.... una vez no llegue( y tenía 18 años ya!) si si un bochorno! pero lo bien que se sintió mi vejiga urinaria!!!


Bueno Luuuu...espero leer tus próx relatos!


Besos de colores( como los de la vedette, la chica que hace arimas que no recuerdo el nombre!)

Ericka

pd: me acorde!!!Belén Franchece

Cora dijo...

Lujis!!que bueno poder conocer este otro lado tuyo, siempre te escucho pero leerte es distinto...pero igual por tu humor particular,,,me encantan los relatos minimalistas! no se si llamarlos así pero creo que de eso se trata, de pequeñas cotidianeidades que caracterizan nuestras vidas...y ver lo bueno y lo malo con humor es una combinación estupenda!! te quierooo!!!!!