28 oct 2008

Cosas perdidas

El celular, el cargador, la pincita de depilar, la lima, la hojita con la lista de las compras para el sábado o los teléfonos que tengo que pasar a la agenda, el chuflín, los invisibles, los tiradores, las lapiceras, los cd´s, los dvd´s, los anteojos: son cosas que se pierden constantemente en la vida de las personas, o por lo menos en la mía. La primera reacción es pensar que lo habías dejado en tal lugar, o tal otro. Luego de buscar por todos los lados posibles, paso a buscar en aquellos en los que nunca dejo las cosas: como buscar en la cocina la pinza de depilar. A veces se produce un milagro y en el lugar más extraño encuentro lo que estaba buscando. Le siguen las carteras y los bolsos, inclusive aquellas que no uso hace años, aunque sepa que es imposible encontrar algo allí.
También busco en las camperas y sacos, que hasta desconozco que aún conservo, porque todos los lugares pasan a ser posibilidades. Una vez que termino de revisar todo, pero todo, me resigno y pienso que si dejo de buscar…va a aparecer solo, y eso también a veces me pasa.
Me da una especie de molestia el hecho de ser la única culpable de las pérdidas, de no saber si lo tire sin querer, si lo cambie de lugar y no me acuerdo (temiendo tener un alzheimer precoz), si lo presté y no sé a quien, ni cuando. Extraño tener a quien preguntarle y más que nada EXTRAÑO A QUIEN ECHARLE LA CULPA… pero viviendo sola es imposible que otras manos hayan sido responsables.

Luji

1 comentario:

De Mil Matices dijo...

ajjajaja boluda jajajaja este post es re vos de verdad!!!!! el punto es que no dijiste lo siguiente. (no vale yo acá tengo q aclarar todo)

VOS PERDÉS TODO EN TODOS LADOS LUJÁN!!!!!
te recuerdo, la libreta d la facu, el documento, las lapiceras, el celular, el chuflin jajajajajajajajaj la tarjeta del subte!! jajajajajajajaj! me muero con vos!!!
simbiosis de coneccion justo me hablaste cuadno te estaba por hablar despuès de que te firme el blog y acababas de actualizar.
cuantas palabras q use! en fin.

seguimos mejor hablando por msn.!
y no te vuelvas precoz por favor eh! jajajajaajajajaj

love yaaaaaaaaaaa!

*

ESCUCHE DE MIL MATICES
MARTES 17 HORAS
WWW.RADIOTEA.COM.AR

.

paso el chivo amiga jaja!
loveee