20 oct 2008

Cosas rotas en mi depto!!

Tus días pasan de manera tranquila, tu rutina no tiene sobresaltos y todo parece estar bajo control: las luces, los enchufes, los electrodomésticos, el inodoro, y el calefón funcionan de maravilla… hasta que un día algo deja de hacerlo y empiezan los problemas que más me molestan de vivir sola. Si se me tapa el baño, me salta alguna instalación eléctrica, el calefón se apaga y no quiere prenderse: mi tranquila existencia SE COMPLICA. Sé que hay situaciones que un hombre resolvería más rápido que yo, en eso no soy para nada feminista. De todas maneras aprendí cosas viviendo sola: a destapar el baño y la cocina con soda cáustica, a prender el calefón cuando se rebela, etc. El problema es cuando la situación me supera como hace unos días…se me rompió la persiana (de plástico), y al no poder resolverlo por mi misma, pensé: “ahora bajo y le doy la llave al encargado, que lo va a resolver enseguida”. Pero no fue así de fácil, porque tardé un mes en poder encontrarme con el encargado y combinar que me lo venga a arreglar. La peor consecuencia fue que murieron mis plantitas por estar del otro lado del balcón y no poder regarlas, también tuve que despertarme, por un mes, con la luz del día sin importar que sea sábado o domingo. Coordinar para que te arreglen algo es una misión casi imposible cuando vivís sola. Tus tiempos son acotados, y los horarios de los plomeros o electricistas no pueden acomodarse a tus horarios, que en mi caso se reducen a ir antes de las 10 de la mañana o después de las 7 de la tarde.
Si tenés algún amigo o pariente que pueda hacerte el favor de ir a tu casa a esperar al especialista sabelo: SOS UNA PERSONA DE SUERTE.

Saludoss
LUJI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!! pobre Lu!!! puras desgracias!!!!

Igual podrías contar cuando Yani y yo te arreglamos la persiana, te acordas??? ahi no hubo encargado que nos gane.
Fue al revés te la arreglamos porque se te había ido para arriba... que hombre ni que ocho cuartos!! no lo necesitamos

Mujeres al poder...!

Yo no vivo sola, pero creo que debe der dificil convivir con uno mismos mucho tiempo...cómo es pasar tiempo con uno mismo?? no sé... yo necesito hablar por ejemplo y a veces me miro al espejo (si estoy sola) y por lo menos hablo con mi reflejo... jajaaj re loca la mina... ajajajaj

un besote!!!!!

Anónimo dijo...

che! yo había comentado en el posteo número uno , no salió publicadoooo qué rabiaaa

y ahí pregunte qui´ne era hipo??? pero depsués lo conocí

agunte ese hipooo
jajajaaja

De Mil Matices dijo...

jajaja q grande la gordi
habal con su reflejo, pero quien no lo haceeeeee alguna vez!! jaja
y si aguante hipoooooo y las mujeres la poder ,, o girl power decin las spice girls!!!!!

bueno igual sabes q tenes una amiga a 3 cuadras q le va a abrir al plomero si queres!! igual no rompas nada mejor eh jajajajajajja ! !! =)

te extraño maldita, el viernes comemos chino?? dalee
decile a tus friends si quieren !

vamos a contar ahora las DICHAS dvivir sola eh ! jajaja

.

ahora te charlo a ver como va tu diaaaaaaa!

.

love uuuuuuuuuuuuuuuu hermosa!
soy luz, claro
con el blog del programa!!